martes, 15 de julio de 2008

Pretemporada

V. mercedes disculparán que haya tenido descuidado este sacrosanto antro de vicio y perdición, pero, así como el pambol nuestro de todos los días, yo también me encontraba de pretemporada.

Como sabemos, la pretemporada es época de rumores, contrataciones, nuevas esperanzas para los aficionados, nuevas promesas de los directivos, "ahora sí vamos a ser campeones", "tenemos una deuda con la afición", etc.

Para su segura servilleta, cruzaulino de toda la vida y ansioso por una nueva época de triunfos de los celestes, la nueva temporada es un pretexto para renovar ilusiones, para emocionarnos por nuestro equipo y ¿por qué no? para juntar el dinero que no tenemos para comprar la nueva playera, que siempre cambia cada año, y a veces cada 6 meses, así que como resultado, vemos en la tribuna playeras de diferentes años y temporadas.

Esto a colación de la nueva playera celeste (la viejita ganó un concurso vía güeb como la más bonita del mundo), misma que es similar a la de Inglaterra, sólo que en colores azul y blanco.

Lo a que a nosotros los aficionados importa es que la playera no se vea ridícula, ya que somos los que la presumimos en la calle, los que a veces aguantamos las burlas cuando el equipo pierde, y los que la compramos. Y sobre todo, que con esta playera el Cruz Azul gane un título, que buena falta nos hace.

Mañana miércoles se presenta esta vestimenta ante el Atlético de Madrid, en el Estadio Azul. Los Colchoneros ya perdieron en su presentación en esta gira que hacen en México, 1 a 0 contra el Puebla. Mañana esperamos muchos goles.