viernes, 8 de mayo de 2009

Influenza y Libertadores


Ahora resulta.

A pesar de que la emergencia por la influenza humana A H1N1 ha pasado su etapa más crítica, los equipos Sao Paulo, de Brasil; y Nacional, de Uruguay no quieren venir a México a jugar contra Chivas y San Luis, respectivamente.

Según el club paulista, repudian vehementemente la posibilidad de realizar el partido en Guadalajara o cualquier otra ciudad de México, debido a la influenza AH1N1.

Y eso no es todo, tampoco quieren jugar en ningún punto de Norteamérica (México, EE. UU., Canadá).

Según tenía entendido, Conmebol había autorizado los partidos en territorio mexicano, toda vez que la epidemia ya se ha controlado. Así es que, si son congruentes, el hecho de que los equipos sudamericanos no se presenten a jugar en México, ocasione la sanción a dichos equipos.

Recordamos que Chivas no quiso ir a Nueva York a jugar un partido de la Copa Sudamericana en 2001, según se dijo entonces, por lo ocurrido el 11 de septiembre en esa ciudad gringa, negativa que le costó al Rebaño una suspensión de toda competencia organizada por Conmebol de dos años.

¿Se sancionará de la misma manera? Lo dudo.

Es más, creo que Conmebol hará algo para que los equipos sudamericanos se salgan con la suya, inclusive dejar fuera a los equipos mexicanos.

4 comentarios:

influenza porcina dijo...

La gripe porcina no solo ha afectado el deporte, también la economía del mundo esta sintiendo las repercusiones. Esperemos que pronto se pueda controlar este virus que está causando muchas muertes en varios países en todo el mundo, según la OMS hasta la fecha se han reportado 75 muertos. Pero según esta pagina http://www.findrxonline.com indican que esta enfermedad es una mentira.

servicio tecnico iphone 4 dijo...

Lo de la influenza fue una gran estafa!!!!

ropa corporativa dijo...

escort chile

Anónimo dijo...

frente patriotico manuel rodriguez
hip hop chileno
frente patriotico manuel rodriguez
iphonehouse